No te olvides de decir " Gracias " !!!

viernes, 13 de abril de 2012

las pirañas


ST5B4RVXPNUG


Los peces pirañas tiene una sola fila de dientes afilados con la piraña siendo el más conocido por su gusto por la sangre . La piraña se alimenta de peces , mamíferos y aves por igual, con el grupo de conjuntos de pirañas se alimentan en un frenesí leve.



pesar de la naturaleza carnívora de la piraña , la piraña es en realidad un omnívoro y come casi cualquier cosa que pueda encontrar . 
Las pirañas se alimentan principalmente de peces, caracoles , insectos y plantas acuáticas consumo ocasional de grandes mamíferos y aves que caen en el agua. 


la piraña en realidad tiene un número de depredadores en la naturaleza, incluidos los seres humanos que cazan a la piraña de los alimentos. Las pirañas son presa de grandes depredadores como los delfines de río (conocido como botos ) , cocodrilos, tortugas , aves y peces de mayor tamaño .

ST5B4RVXPNUG
Leer más .... Résuméabuiyad

Mantas


Las mantas | viven en aguas templadas y tropicales cerca de los continentes y los archipiélagos de todos los océanos. Estos peces cartilaginosos tienen unas aletas pectorales en forma de ala enormemente desarrolladas. El más grande, la manta del Atlántico, puede tener una envergadura de extremo a extremo de estas alas de hasta 7 metros. 

 

Al igual que la raya diablo, la manta se caracteriza por la presencia, a ambos lados de la cabeza, de un par de lóbulos orientados hacia adelante, que recuerdan a los cuernos de un diablo. Estos lóbulos le sirven para dirigir el plancton y pequeños crustáceos hacia la boca de los que se alimenta mientras se desplaza cerca de la superficie; unos densos filtros branquiales extraen el plancton del agua. El pez es inofensivo para el ser humano, pero sus convulsiones cuando es capturado pueden ser peligrosas.

Leer más .... Résuméabuiyad

Tiburón ballena


Tiburón ballena | nombre común del pez más grande que se conoce véase Tiburón, nativo de los mares tropicales de todo el mundo. El tiburón ballena puede alcanzar una longitud de más de 15 m y un peso de más de 18 toneladas. Azul oscuro por la parte superior y blanco por la inferior, es más oscuro que la mayoría de los tiburones, pero tiene el cuerpo cubierto de manchas y líneas verticales blancas. en la cabeza y el dorso presenta varios resaltes longitudinales anchos. Tiene un hocico ancho y aplastado, con la boca en la parte delantera, no en la inferior, y sus mandíbulas están armadas de multitud de dientes pequeños.


Las hendiduras branquiales son muy grandes. El tiburón ballena se alimenta de peces pequeños y plancton, los cuales filtran del agua por medio de sus largos peines branquiales; es inofensivo para el ser humano. Las crías de tiburón ballena salen del huevo en el interior de su madre, que los alumbra vivos.







Leer más .... Résuméabuiyad

el ciervo



El ciervo | se encuentra en los bosques de Europa , Asia , América del Norte y África  , donde la mayoría de los ciervos crecen a un promedio de aproximadamente 1 metro de altura.





Los cuernos de venado macho derramada y volver a crecer cada año, un poco como la piel de una serpiente. La única especie de ciervos , con excepción a este derramamiento cuerno anual es el ciervo de agua chino.

Hay alrededor de 40 diferentes especies de ciervos que se encuentran en los bosques del hemisferio norte . Hay aproximadamente seis especies de ciervos que se encuentran en el Reino Unido solamente , sin embargo, sólo el ciervo y el corzo son verdaderamente nativos de las islas .

Los ciervos son muy selectivos en lo que comen y los ciervos por lo tanto, pasar una gran cantidad de tiempo eligiendo los brotes , hojas , hierbas y frutas que son fáciles para el ciervo de digerir.




Leer más .... Résuméabuiyad

foto lobo


Los lobos  | viven en bosques , desiertos, montañas , tundras , praderas e incluso zonas urbanas con el lobo es un depredador sobre todo dominante y cruel en su medio ambiente. Los más grandes lobos de la Tierra viven en Alaska. Los más pequeños lobos viven en Irán .

El lobo vive en aproximadamente 10 años de edad en la naturaleza. Los lobos viven en manadas que por lo general consisten en que el lobo macho alfa , su compañero de la hembra alfa y sus hijos de distintas edades . Otros lobos también pueden participar, pero son los padres que son los líderes. Los lobos son animales carnívoros y en general cazar animales grandes, pero los lobos también irá a la caza de animales más pequeños si están necesitados de su comida diaria . Los lobos cazan juntos en sus paquetes y trabajar juntos como un equipo con el fin de atrapar y matar a un animal grande como el alce y el ciervo.

Los Fotos






Leer más .... Résuméabuiyad

jueves, 12 de abril de 2012

la ballena azul




la ballena azul | es el mamífero más grande registrada en la Tierra algunos que llegan a cerca de 120 pies . La ballena azul se encuentra en casi todos los océanos , pero las ballenas tienden a preferir las aguas más cálidas . La ballena azul ha estado a punto de cazado hasta su extinción por el hombre cuando la caza de ballenas este de Asia se puso de moda unos pocos de cientos de años atrás . Hay menos de 12.000 ballenas azules que quedan en todo el mundo.


Las ballenas azules se alimentan principalmente de krill , sino también peces pequeños y calamares , que nadan dentro de sus enormes bocas . El corazón azul de las ballenas es tan grande que un coche pequeño. 

La ballena azul es un animal muy solitario y por lo general pasa la mayor parte de su vida solo , vagando por las aguas de los océanos vastos .

Leer más .... Résuméabuiyad

los murciélagos


los murciélagos | se encuentran en todo el mundo y hay cientos de diferentes especies de murciélagos que viven en cuevas y bosques. El murciélago abejorro se encuentra en las selvas de Tailandia, es el mamífero más pequeño del mundo y pesa menos de un centavo . Los murciélagos cazan de noche con su vista excepcional para escoger a sus presas , los insectos en general, las ranas y pequeños roedores . 


El tamaño de murciélago varía con la especie , sino que algunos murciélagos puede tener una envergadura de más de 2 metros , como el gigante de Indonesia zorro volador. Pequeñas especies de murciélagos pueden ser tan poco como a sólo 2 cm. 

Las cuevas de Niah en el estado malasio de Sarawak , en la isla tropical de Borneo , es particularmente famoso por los avistamientos de miles de murciélagos. Por extraño que parezca las enormes cantidades de excrementos de los murciélagos (conocido como guano) , es una de las cosas que atraen a tanta gente hacia los murciélagos . Algunas especies de murciélagos se sabe que volar a alturas extremas , a veces hasta 2 millas sobre la tierra ! Los sentidos murciélagos son tan afinado que se cree que algunos murciélagos pueden oír los pasos de 6 kilómetros de distancia.



Leer más .... Résuméabuiyad

aves de corral



Aves de corral | término que designa cualquier tipo de ave que se cría por su carne, sus huevos o sus plumas. El ave de corral por excelencia es la gallina, a la que está dedicada este artículo. Para más información sobre la cría de otras especies, como los pavos, los patos y los avestruces, véase Granja avícola


Al igual que el pavo, el faisán, la codorniz y otras especies emparentadas, las gallinas están adaptadas a vivir sobre el suelo, donde encuentran sus alimentos naturales, como gusanos, insectos, semillas y materia vegetal. Las patas, que por lo general tienen cuatro dedos, excepto en la variedad británica Dorking, están adaptadas para arañar el suelo. Su cuerpo grande y pesado, así como sus alas cortas, incapacitan a la mayor parte de las variedades para el vuelo, excepto a cortas distancias. 

El buche es grande y la molleja muy musculosa. En ambos sexos, los adultos presentan la cabeza adornada con unas carnosidades a ambos lados del pico y una cresta desnuda y carnosa, que es más prominente en el macho y tiene formas diversas en función de las diferentes razas y variedades. 





Leer más .... Résuméabuiyad

el águila






Sin embargo, una de estas especies águila es una de las especies más comunes de águila : el águila calva . A pesar de su nombre el águila calva tiene la cabeza llena de plumas, pero su color blanco brillante hace que el águila calva muy distinguible . El águila real es la única especie de águila que se encuentran en el continente americano.


El tamaño de un águila es dependiente de las especies de águila . Las águilas pueden variar en tamaño desde 40 cm a más de 1m de altura. La envergadura de las alas de un águila tiende a ser por lo menos el doble de la longitud cuerpo del águila. Las águilas tienen plumas en los extremos de las alas de las águilas que se mueven arriba y abajo para ayudarles durante el vuelo. Las águilas son los depredadores dominantes y son conocidos como aves de rapiña. Águilas se alimentan de pequeñas aves y murciélagos en el cielo y los pequeños mamíferos y peces en el suelo.



Leer más .... Résuméabuiyad

el búho




Los grandes ojos de los búhos están dirigidos hacia adelante, e incorporados en una cápsula ósea que les da una limitada capacidad de movimiento. Los búhos tienen que girar toda la cabeza para mirar a los lados, aunque el movimiento se ve facilitado por un cuello relativamente largo y flexible, que les permite girar la cabeza hasta 270 grados.

La mayor parte de los búhos tienen los ojos rodeados por un disco facial de plumas rígidas que dan la impresión que tienen cejas. Dado que pocos búhos capturan sus presas a plena luz del día, su oído es especialmente importante. Muchos búhos tienen el cráneo asimétrico, con las aberturas auriculares a diferentes alturas. esto les permite localizar a sus presas por los ruidos que producen.


Los más pequeños de la familia son el mochuelo duende del suroeste de Estados Unidos y México, que mide sólo 13 cm y anida en agujeros hechos por pájaros carpinteros en cactus grandes, y el mochuelo chico euroasiático, que alcanza 16 cm de longitud. El mochuelo común, también pequeño, de unos 21 cm de longitud, es frecuente en Europa central y meridional y es una especie residente en la península Ibérica.




 
Leer más .... Résuméabuiyad

miércoles, 11 de abril de 2012

fotos de perro

Un grupo de imágenes de alta resolución de los perros
 







 
Leer más .... Résuméabuiyad

foto de gatos

Un conjunto de imágenes de hermosos gatos
 
 
 









no te olvides de dejar una respuesta sobre el tema
Leer más .... Résuméabuiyad